Llámanos +34 917 15 43 20

Noticias

¿Café de especialidad en vending? Una apuesta segura.

¡Hola Qualerylovers! Sí, sí, aunque a algunos les pueda parecer mentira… introducir el café de especialidad en el sector del vending es una realidad y, sobre todo, una apuesta de futuro. En Qualery siempre hemos trabajado el café de especialidad en todos los sectores en los que operamos y, si bien es cierto que la penetración de este tipo de café es superior en el segmento HORECA, nuestros principales clientes de vending llevan utilizando el café de especialidad desde que comenzásemos nuestra actividad. ¿Curioso no?

Nuestra experiencia en el sector del vending con otro tipo de cafés nos ha proporcionado un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de los mercados para, de esta forma, ir aumentando la implantación del café de origen y contribuyendo a la industrialización de la cultura del sabor. Y os preguntaréis…

 

 

 

¿POR QUÉ DECIDIMOS APOSTAR POR EL CAFÉ DE ESPECIALIDAD?

Pues la verdad es que sin una arriesgada e innovadora apuesta como esta en el sector, no podríamos haber llegado dónde hoy estamos. Seleccionar las mejores materias primas, cuidar cada uno de los procesos y comercializar un producto excelente y de máxima calidad es la única forma que entendemos para poder potenciar el bienestar y la salud de nuestros consumidores, al mismo tiempo que les ofrecemos la mejor de las experiencias para conseguir la plenitud sensorial en cualquier etapa de su vida.

Así que, ¡no, no estamos locos! Ofrecer café de especialidad en máquinas vending ha pasado para nosotros de ser una posibilidad a convertirse en toda una realidad. Algo que nos está permitiendo innovar en el sector de una manera disruptiva.

Y… ¿QUÉ PASA CON EL MERCADO? ¿QUÉ PIENSAN DE TODO ESTO LOS CONSUMIDORES HABITUALES?

Es cierto que en España estamos acostumbrados a cafés con tueste muy alto, mucho cuerpo y, en ocasiones, con una extracción que no es la adecuada. Pero en Qualery creemos que gracias a una buena labor de educación y culturización en torno al mundo del café, podemos conseguir pasar a los matices que nos aporta un café de especialidad.

Lo cierto es que consideramos que hay un gran trabajo previo de formación y sensibilización que, en nuestro caso, está funcionando a la perfección. Se trata de lograr un equilibrio y concienciar sobre la historia y la calidad de nuestros Qualery Coffee. Nuestros productos no solamente son cafés… tienen grandes historias detrás, mejores personas, y muchos, muchos años de trabajo… Es por ello, que intentamos superar esta barrera no solamente definiendo y seleccionando un target muy específico, sino también concienciando sobre la importancia de la calidad y de los procesos que seguimos. Y, por supuesto, proponiendo una oferta personalizada e integral de productos y servicios.

¿Te animas a probar? Contacta con nosotros en info@qualery.es

¡Hasta pronto!

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es