Llámanos +34 917 15 43 20

Noticias

Jon Santacana y Miguel Galindo

Jon Santacana, esquiador paralímpico con menos de un 5% de visión y su guía Miguel Galindo son dos increíbles y admirables deportistas con los que hace ya dos años que colaboramos. En este tiempo hemos podido llegar a conocerlos mejor y actualmente tenemos una gran relación, nos gusta seguirles la pista allí donde van y donde compiten,  ellos comparten nuestros valores, compromiso, respeto, capacidad de sacrifio y trabajo en equipo.

El mes pasado nos sorprendieron Miguel y Jon con estas bonitas palabras tras estos dos años de colaboración:

“Habiendo disputado ya el Campeonato del Mundo y aprovechando que tenemos un mes un poco más tranquilo antes de la final de la Copa del Mundo en Corea, queríamos agradeceros todo el esfuerzo que hacéis por nosotros. Somos muy conscientes de que sin vuestro apoyo en nuestra carrera, nada de lo que hacemos sería posible”.

 

“Esta siendo una temporada muy intensa, comenzamos la pretemporada en julio y hasta diciembre hemos podido sacar un volumen muy bueno de entrenamientos. En el mes de diciembre iniciamos las competiciones con pruebas de la Copa de Europa y Copa del Mundo”. 

“Toda la temporada estaba diseñada para llegar en el mejor momento de forma al Campeonato del Mundo de Tarvisio, a finales de enero. Después de Navidad continuamos con un ciclo muy intenso de competiciones que nos tuvo todo un mes de ruta, compitiendo en Suiza, Austria y Eslovenia, y concluyendo  con los Mundiales de Tarvisio, en los que conseguimos una fantástica medalla de plata en el Descenso, y dos podios más en las pruebas técnicas, un bronce en el Slalom Gigante y una plata en el Slalom”.

“Estamos tremendamente satisfechos de estos resultados, ya que conseguimos dar nuestro cien por cien en el momento necesario. Para finalizar la temporada competiremos en la final de la Copa del Mundo en Pyeongchang (Corea), es el Test Event para los JJPP del 2018”.

“Agradecemos de corazón vuestro esfuerzo”.

Han sido noticia en muchísimos periódicos deportivos, pues lo que están consiguiendo estos chicos año tras año es increíble y admirable.

Este mismo lunes 21 de marzo regresaron de los Juegos Paralímpicos de Corea, así que tenemos muchas ganas de verles y que nos cuenten cómo ha ido todo y cómo han vivido la experiencia. Les haremos una entrevista para que nos cuenten todo con detalle.

 

Deportistas como Jon Santacana y Miguel Galindo merecen toda nuestra admiración y sus palabras nos llegan al corazón, esperemos poder seguir colaborándo y ayudándoles en su carrera durante muchos años

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es