Llámanos +34 917 15 43 20

Noticias

Navidad en familia

Este fin de semana nos hemos reunido todo el equipo de Qualery para celebrar el exitoso año 2016 que hemos vivido, en el que ha brillado la dedicación de nuestros empleados, el esfuerzo, la perseverancia, el entusiasmo, la colaboración, la creatividad y sobre todo, el trabajo en equipo.

Un trabajo que nos ha permitido alcanzar todos los objetivos que nos habíamos planteado y nos ha hecho querer plantearnos otros objetivos mucho más ambiciosos de cara al año que viene.

Y qué mejor manera de celebrarlo, que hacerlo con las personas que lo han hecho posible y que es nuestra segunda familia, Qualery.

La celebración se llevó a cabo en Pamplona, primero hicimos un poco de turismo mientras los diferentes miembros del equipo se iban incorporando según llegaban a la ciudad.

Más tarde fuimos todos a arreglarnos para la gran noche que comenzó con una espectacular cena en La cocina de Álex Múgica, un restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad donde pudimos disfrutar de un menú de degustación único.

La comida estaba espectacular y la atención y el trato por parte del personal fue de diez, así que lo recomendamos a cualquiera que quiera vivir una experiencia gastronómica.

Y para terminar nos fuimos todos a bailar, pero esta última parte nos la reservamos para nosotros, ya que ninguno supimos hacer el baile de moda, el twerking.

Reunir a todo nuestro equipo fuera del horario laboral para realizar una actividad conjunta y divertirnos todos juntos, nos parece un aspecto clave en la empresa, pues nos ayuda a fomentar la comunicación, la integración y el fortalecimiento como grupo para que luego el equipo funcione de la mejor manera posible.

Enhorabuena a todos por este gran año, juntos hacemos que Qualery sea cada día mejor.

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es