Llámanos +34 917 15 43 20

Noticias

Primer campeonato solidario de golf

A principios de este mes se celebró el primer campeonato Solidario de Golf organizado por el ROTARY e-Club Mediterráneo en el Club de Golf Sant Marc de la Cerdanya, como colofón del Proyecto Leche Solidaria que viene organizando hace años este club rotario.

 

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL ROTARY E-CLUB DEL MEDITERRÁNEO?

La finalidad del Rotary e-Club del Mediterráneo es posibilitar el ingreso a Rotary a empresarios, autónomos, y líderes comunitarios de cualquier distrito rotario del mundo, que no pueden ajustarse a los requisitos de un Club Rotario tradicional debido a exigencias de su actividad empresarial o profesional, a que siempre viajan y están deslocalizados, por problemas de salud o discapacidad física o debido a que residen muy lejos de un Club Rotario existente.

 

¿QUÉ SE CONSIGUIÓ CON EL CAMPEONATO SOLIDARIO DE GOLF?

La organización de este campeonado Solidario supuso la cesión de 300 kilos de leche en polvo solidaria, 400 kilos de azúcar, y una cantidad importante de productos de aseo personal y de alimentos que CRUZ ROJA de la CERDANYA, distribuirá entre personas necesitadas de la zona.

Al acto asistieron el Alcalde de la Cerdanya D.Albert Piñeira, el Presidente de Cruz Roja de la Cerdanya D. Antonio Lora, el Presidente del Rotary e-Club Mediterraneo D.Josep Gongora y miembros del club rotario que ayudaron a la organización del evento.

La filmación del resumen del evento fue llevada a cabo por JEP PORRAS de IMAGO PRODUCCIONS, filmación que fue emitida a través de programas deportivos y a través de YouTube.

Desde el ROTARY E-CLUB MEDITERRANEO, quisieron agradecer al Presidente del Golf Sant MARC D. Josep María Antolin y al director del club D. David Borrell, su colaboración en la organización del evento. Y también a todos los sponsors que han contribuido a que este proyecto se hiciera realidad.

 

sponsors proyecto leche solidaria
Sponsors proyecto Leche Solidaria. Fuente: Rotary E-club Mediterraneo

SPONSORS

Desde Qualery llevamos años colaborando y participando en el proyecto de Leche Solidaria, concretamente desde el año 2014, un año en el que gracias a las muchas donaciones que se hicieron, llegamos a conseguir dos toneladas de leche en polvo que se convertirán en más de 100.000 vasos de leche es el resultado del proyecto Leche Solidaria.

¿POR QUÉ DONAR LECHE EN POLVO?

La leche es un alimento básico para el desarrollo y crecimiento de los niños, tienen una importancia crucial en nuestra dieta.

La leche en polvo es el producto seco y pulverulento que se obtiene mediante la desnutrición de la leche natural, entera, total ó parcialmente desnatada, sometida a un tratamiento térmico equivalente, al menos, a la pasterización.

CONCLUSIÓN

El  proyecto lleva varios años funcionando muy bien, esperemos que siga adelante durante muchos más para poder ayudar a los comedores infantiles.
*Información sobre el Proyecto de Leche Solidaria.

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es