Llámanos +34 917 15 43 20

Noticias

Un buen año

Hemos aprovechado estos días de descanso para hacer balance sobre el año tan intenso que hemos vivido, un año lleno de momentos tan especiales como el primer aniversario de Qualery o la increíble feria de vending a la que asistimos en Milán, Venditalia 2016.

Queremos destacar algunos de los momentos más especiales.

FEBRERO

Los esquiadores paralímpicos Jon Santacana y Miguel Galindo hicieron entrega a Antonio, el ganador de nuestro primer sorteo de invierno de un maravilloso abrigo POC.

MARZO

Llega un momento muy especial, el aniversario de Qualery, podemos decir que hemos vivido un buen año desde que comenzó la aventura y os adelantamos que esta tiene para largo.

ABRIL

En abril asistimos a la feria AlimentariaInternacional Food & Drinks Exhibition, un evento organizado por el grupo aceitunas Cazorla.

MAYO 2016

Llegamos a Venditalia 2016 pisando fuerte con la presentación de nuestros nuevos productos Qualytaste Drinks y con un gran recibimiento.

JUNIO 2016

En junio asistimos a la tercera edición de la Noche del Vending, organizado por Aneda y patrocinado por 50 proveedores en el que se congregan cientos de personas que tuvo lugar en el Palacio de Santoña, un evento que no nos podíamos perder.

El proceso de cultivo se trata de una de las tareas más costosas, exigentes y delicadas de la cadena de café, por ello nos aseguramos de que nuestros cafetales evolucionan de la manera correcta y que la producción está dando el resultado esperado.

Empezamos a trabajar en el sector de la hostelería. En la inauguración del restaurante Garúa donde Qualery se convirtió en el protagonista cafetero.

AGOSTO

Los valores de los Juegos Olímpicos nos inspiran en todos los ámbitos de la vida, a esforzarnos, motivarnos, superarnos, ser perseverantes…con todos estos valores desarrollamos este increíble packaging para nuestros Qualycaos.

SEPTIEMBRE

Conoce todas nuestras líneas y gamas de productos para restauración automática.

OCTUBRE

Y el 31 de octubre sacamos nuestro lado más terrorífico y celebramos Haloween, porque para rendir también hay que descansar y divertirse.

NOVIEMBRE

Viajamos hasta Japón, el país de referencia para todos los que trabajamos en el sector del Vending en el que se estima que hay una máquina expendedora por cada 23 personas.

Y seguimos con nuestro viaje, esta vez hasta China, para asistir a la segunda edición de la Feria ANUFOOD en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China en Beijing (CEIC).

DICIEMBRE 2016

Visitamos la única plantación de café en Europa, la finca Los Castaños del Valle de Agaete, donde se pueden adquirir todos los conocimientos necesarios para conocer al detalle el mundo del café de los mejores maestros.

Y cerramos el año reuniendo a nuestro equipo en una cena de lo más especial para celebrar todos juntos la Navidad.

En Qualery estamos llegando a un momento de solidez, de consistencia, demostrando que la calidad sí lo es todo. Algo que no sería posible sin la total dedicación y el constante trabajo que invierte todo nuestro equipo para desarrollar productos de primera calidad.

Tenemos muchas novedades preparadas para este próximo año 2017, pero de momento no podemos deciros nada más que…

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es