Llámanos +37 917 15 43 20

Vending

Fabricación y distribuición de productos para vending

Café en grano para vending

Qualery Coffee - Amplia gama de cafés para vending con diferentes matices y el mejor sabor. Elaborados con materias primas de alta calidad.

Leche en polvo para vending

Qualery Milks - Productos lácteos fabricados a partir de leches minuciosamente seleccionadas para conseguir un sabor superior.

Cacaos en polvo para vending

Qualery Cocoa - Productos 100% naturales y recogidos en origen con un tratamiento sostenible. Óptima calidad, textura y sabor.

Todos los solubles para vending

Qualery Blends - Exquisitos y aromáticos solubles para máquinas de vending que satisfarán el selecto paladar del consumidor.

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es

El vending está cambiando

  • Vamos a romper barreras, a ser diferentes y a liderar a los fabricantes de solubles mediante la culturización y la búsqueda del placer sensorial.

    Saúl Álvarez

  • Una nueva mente para un nuevo consumidor.

    Miguel Ángel Ferrer

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA

 

LOS PRODUCTOS QUALERY SON MUCHO MÁS QUE CAFÉS Y SOLUBLES, SON UN SÍMBOLO DE PASIÓN,
DE ESFUERZO, DE AMOR INCONDICIONAL POR LA NATURALEZA Y TODO LO QUE ESTA NOS DA.
SON EL REFLEJO DEL TRABAJO EN EQUIPO BIEN HECHO.

El sector de la restauración automática

HORECA hace referencia a nuestro público objetivo en esta rama de negocio, para ser más exactos HORECA es el acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafés.

El sector de distribución a Horeca tiene un papel crucial, según la Federación Española de Empresas de Distribución a Hostelería y Restauración, solo en España, factura más de 17 millones de euros y da empleo a mas de 70.000 personas.

Nuestros clientes

Poco a poco estamos demostrando que Qualery es una auténtica galería de calidad, nuestros clientes están muy satisfechos con los productos que les proporcionamos y con nuestro servicio de compra y post-venta.

Una relación cercana y de confianza con nuestros clientes es lo que nos hace ser diferentes y nos permite seguir creciendo día a día.

¿Por qué utilizamos una Q como bocadillo?

Todos nuestros productos están conectados entre sí, representando la idea de familia. Trasmitimos, así, la socialización en torno al café y la comunicación de marca. Contamos las cosas tal y como las hacemos, a través de la forma de “Q” Qualery utilizada con bocadillo. Con esta idea nos salimos del “camino marcado” sí, productos que hablan entre sí y también conectan con el público.

¿Por qué los logos hablan?

Los diferentes logos que componen esta familia crean una conversación con la que reforzamos la idea de socialización y la importancia del proceso. Queremos conectar con nuestro público a través de la conversación, ofrecemos nuestros productos y creamos una relación con ellos.