Llámanos +34 917 15 43 20

Noticias

2ª Edición de la Noche del Vending

Desde tempranas horas de la tarde se dieron cita cientos de personas en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid para celebrar la Asamblea General Ordinaria de ANEDA, en cuyo marco se eligió el nuevo Comité Directivo.

EMOTIVA, MÁGICA Y DIVERTIDA NOCHE DEL VENDING
RAÚL RUBIO NUEVO PRESIDENTE DE ANEDA

Raúl Rubio Fleitas, de AMFM, fue elegido nuevo Presidente de ANEDA. En su primer discurso ante la Asamblea destacó su firme propósito, junto con los demás miembros del nuevo Comité Directivo, de seguir consolidando y reforzando los logros obtenidos, así como marcar nuevos retos de crecimiento para la asociación.

Posteriormente, tal y como estaba previsto, Javier Arquerons, presidente saliente y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Vending, presentó el evento que ésta celebrará en Málaga durante los días 26 y 27 de Noviembre, en colaboración con Aneda.

Tras un cóctel en la terraza, el numeroso público se trasladó a los salones Zaragoza para presenciar la ocurrente entrada de Javier Arquerons y Raúl Rubio atravesando una máquina Vending y recorriendo gran parte del salón hasta llegar al escenario para pronunciar sendos discurso, uno de despedida y otro de presentación del nuevo presidente. A lo largo de la noche se entregaron los diez premios a:

Una vida dedicada al Vending.

las menciones especiales a las asociaciones europeas EVA y CONFIDA, así como las nacionales PVA, EVE, ACV Y AVV. Hubo también tres premios “Aneda al Mérito“ otorgados a Julio Guerra, Delikia Fresh, a Jofemar y Fundación Mensajeros de la Paz, éstos dos últimos por la iniciativa de la “Máquina Solidaria”.

Los allí congregados, después de la cena, pudieron disfrutar un “remake” del divertido y entretenido concurso “Un, Dos, Tres” presentado por Luís Larrodera, que consiguió guiar la velada con una acertada emotividad, sobre todo cuando los miembros del comité directivo que han trabajaron con Javier Arquerons estos años ofrecieron un vídeo de con sinceros mensajes de gratitud y de reconocimiento por el gran trabajo realizado en estos años a favor de nuestro sector.

La segunda edición de la “Noche del Vending” se despidió con una presentación de Schweppes, música y diversión hasta altas horas de la madrugada, disfrutando el numeroso público asistente de este espectacular y emotivo evento de ANEDA.

¡¡Muchas gracias a todos por “Vivir el Vending” en la noche mágica del sector!!

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es