Llámanos +34 917 15 43 20

Noticias

La reputación del vending

Comenzamos el año con ilusión y con muchísimos proyectos, este año os vamos a sorprender, pero antes de empezar queremos analizar el mercado y saber qué opinan los clientes de los productos vending. ¿Estamos consiguiendo mostrar la calidad de nuestros productos para vending?

COMPORTAMIENTO Y SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR DE MÁQUINAS VENDING

Aneda vending ha llevado a cabo un estudio llamado “Comportamiento y satisfacción del consumidor de máquinas vending” donde analiza cómo ha evolucionado la percepción de los clientes desde el año 2013 hasta la fecha. Destacamos los aspectos que más nos han llamado la atención.

 

El número de consumidores de máquinas expendedoras ha aumentado un 11% en estos 3 últimos años.

 

RAZONES POR LAS QUE LOS USUARIOS CONSUMEN PRODUCTOS VENDING

La mayoría de los usuarios afirman que consumen productos vending por la rapidez y la cercanía o comodidad, y en mucha menos proporción dicen los consumen simplemente por tomar algo con los compañeros o que no tienen ninguna razón importante.

Lo que nos parece alarmante es que en ningún caso se menciona la calidad de los productos, no tienen ninguna preferencia por algún producto respecto a otro o por una máquina respecto a otra, sino que les es indiferente, engloban los productos vending en el mismo saco, lo que nos demuestra que nuestro mensaje de que la calidad ha llegado al sector, todavía no ha llegado a todo el mundo.

RAZONES POR LAS QUE LOS USUARIOS NO UTILIZAN MÁQUINAS VENDING

Para más inri, cuando se les pregunta a los usuarios cuáles son las razones por las que no utilizan las máquinas vending, estos comentan que prefieren adquirir productos a través de otro canal, que simplemente no las usan o que los productos son demasiado caros. Y la cuarta razón y la que más nos preocupa es que afirman que no confían en la calidad e higiene de los productos o servicios.

Una afirmación que persigue al sector del vending desde el pasado y que le persigue en el presente.

EL VENDING HA CAMBIADO

Sabemos que son muchos los factores que hay que trabajar para llegar a conseguir un óptimo resultado final, por ello, en Qualery no hemos hecho otra cosa que trabajar en todos y en cada uno de estos factores para llegar a obtener unos resultados jamás conseguidos, estando pendientes desde la calibración de las máquinas vending y proporcionando productos de alta calidad para obtener el café perfecto.

Nuestro principal objetivo es crear conciencia y hacer que todo el mundo se de cuenta de que el vending está cambiando, podemos demostrar que la calidad de nuestros productos para vending es tan buena o incluso mejor que el de algunas cafeterías.

Así que en Qualery ya tenemos un claro propósito para este año 2017, debemos concienciar y dejar a un lado esa mala reputación que le acompaña, dando paso a la nueva era del vending, una era donde la calidad es la reina.

Si quieres leer el estudio completo realizado por ANEDA puedes encontrarlo en este enlace.

Contáctenos

  • +34 917 154 320
  • info@qualery.es