BLOG

02/04/2018

¿Conoces los beneficios del cacao en polvo?

¿Conoces los beneficios del cacao en polvo?
Hola, Qualerylovers! ¿Sabíais lo saludable que puede llegar a ser el cacao en polvo? Sí, sí, el cacao en polvo. Ese que, además, puedes tomar tranquilamente tanto en tu taza, en casa o en una cafetería..., como en una máquina de vending.
Hoy queremos hablaros de sus interesantes beneficios. Para aquellos que no estéis del todo familiarizados con el proceso de producción del cacao en polvo, debéis saber que a los granos de cacao fermentados,


secados, tostados, triturados y finalmente prensados se le extrae la manteca de cacao. La pasta resultante es nuevamente secada y molida para conseguir el conocido cacao en polvo. 

Este cacao en polvo es menos graso ya que contiene hasta un 20% menos de manteca de cacao, por eso es más difícil de disolver en la leche o agua (contiene menos grasa).

Y es que, si existe un alimento que nos ayuda a sentirnos bien cada vez que lo consumimos, ese es el cacao sin duda alguna. ¿Por qué? Fundamentalmente porque contiene una serie de componentes que actúan como estimulantes y euforizantes.
Además de sus cualidades como estimulante de nuestro sistema nervioso y de nuestras emociones, el cacao actúa como un excelente digestivo.

Aunque el cacao sea, por lo general, un alimento natural con muchísimos beneficios para la salud, lo cierto es que, como ocurre con cualquier otro alimento o bebida, no debemos abusar.


En Qualery, ofrecemos una amplía variedad de cacao en polvo para vending, y próximamente, para retail y HORECA, por lo que también vais a poder disfrutar de nuestro maravilloso chocolate a la taza Paradise en vuestras casas y cafeterías favoritas!

Dentro de nuestra gama de QualeryCocoa intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores, para lo cual, se han desarrollado diferentes referencias en función del porcentaje de cacao, la concentración... Y, por supuesto, teniendo en cuenta la optimización del producto para garantizar un perfecto rendimiento en máquina. Además, para adaptarnos al mercado y a las nuevas tendencias de consumo... ¿qué pasa si te decimos que también contamos con un cacao sin azúcares añadidos?

Sí, como lo has leído, si no quieres dejar de cuidarte y seguir disfrutando de un buen chocolate, ¡no te precoupes! Contamos con el innovador Azero, que está causando sensación porque mantiene el increíble e intenso sabor del cacao pero sin azúcares añadidos y con un extra de contenido en fibra, que lo hace aún más saludable.

¿Quieres saber más de nuestros cacaos? ¡No dudes en contactarnos!

Categorías

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar