BLOG

11/05/2018

¡Luchemos por un comercio más equitativo y sostenible! #stand4fairness

¡Luchemos por un comercio más equitativo y sostenible! #stand4fairness
¡Hola Qualerylovers! Hoy os traemos algo bastante diferente y es que empezamos a celebrar el World Fairtrade Challenge 2018, una iniciativa que pretende sacar a la luz la diferencia que el comercio justo puede ofrecer a los productores y trabajadores de todo el mundo. Como sabéis, hoy en día, la sostenibilidad está en la agenda de la mayoría de los países, de las empresas y de los consumidores y, por ello, cada vez se necesita mayor seguridad sobre el origen del producto y las condiciones de producción.

En Qualery luchamos de la mano de nuestros proveedores y clientes para conseguir un comercio más equitativo y sostenible, desarrollando y ofreciendo productos que nos permiten defender la justicia en el comercio mundial y luchar por los derechos y las condiciones de tod@s es@s productores, agricultores, trabajadores... que forman parte de nuestra pequeña gran familia.

Porque, ¡sí! Podemos crear grandes cambios a través de nuestras acciones cotidianas y es por ello, que hemos decidido sumarnos a la iniciativa World Fairtrade Challenge `stand4fairness`, que tiene lugar del 11 al 13 de mayo de 2018, y que ya el año pasado reunió a más de 2 millones de participantes en 43 países. Así que... esta mañana nos hemos reunido en Qualery para compartir un buen café Fairtrade, ¡que esperamos empecéis a probar en seguida! ¡Aquí os dejamos las fotos de este ratito tan agradable!

QUALERY Y EL COMERCIO JUSTO

En Qualery nuestros productos no son solamente productos, son un símbolo de pasión, de esfuerzo, de amor incondicional por la naturaleza, por su fuerza y su energía. Respetando sus tiempos y sus procesos, y luchando por el origen del producto y las condiciones de producción y de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad, conseguimos llevar a las tazas de nuestros clientes cafés, cacaos y solubles respetuosos y sostenibles.
Porque juntos...   ¡Podemos conseguir un comercio más equitativo y sostenible!


Nuestro café de comercio justo cuenta con la certificación de Fairtrade International, lo que avala la correcta implantación de un sistema productivo y empresarial que nos permite enfrentar la pobreza a largo plazo, cumplir con 8 de los 17 objetivos mundiales de sostenibilidad y traer los beneficios de un sistema más justo de comercio a las comunidades con las que trabajamos. Los estándares de Fairtrade International son estrictos y abarcan los ámbitos del comercio, lo social y el cultivo respetuoso con los recursos y el medio ambiente.Los estándares y la forma de establecerlos se consideran "buenas prácticas" y cumplen con el código de la International Social and Environmental Accreditation and Labelling Alliance (ISEAL).

Y tú, ¿te sumas a #stand4fairness? ¿Quieres tu café de comercio justo para luchar por la equidad comercial? Escríbenos a info@qualery.com

Categorías

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar