BLOG

06/03/2018

Qualery presenta dos nuevas referencias saludables en sus lineas de cacao y blends

Qualery presenta dos nuevas referencias saludables en sus lineas de cacao y blends
Qualery, empresa especializada en el tostado de café de origen y en fabricación y distribución de todo tipo de solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades, acaba de presentar dos nuevas referencias de cacao y té sin azúcar con las que pretende demostrar su decidido compromiso con la innovación en productos para garantizar una oferta saludable en el vending.

El concreto, la marca acaba de lanzar el cacao Azero. Un cacao sin azúcares añadidos y fibra para consumidores a los que le gusta cuidarse sin renunciar al placer del auténtico sabor a chocolate. Como novedad y para garantizar unos valores nutricionales equilibrados, utiliza xilitol como edulcorante, un componente que además de prevenir la formación de caries, aporta un tercio menos de calorías que el azúcar. Con un total de 303.5 Kcal y 16.80 gramos de fibra alimentaria (por cada 100 gramos de producto), también contiene fructooligosacáridos (FOS) y dextrina, una fibra soluble que ayuda a conseguir una dieta rica en fibra, mejorando el tránsito intestinal y ayudando a controlar los niveles de glucosa y triglicéridos.

"Para nosotros en una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes un cacao con estas propiedades, una bebida innovadora y saludable que, debido a la presencia de FOS y fibra, estimula la función inmunológica e intestinal, reduce las molestias digestivas o disminuye factores de riesgo relacionados con enfermedades cardiovasculares, entre otros", explica Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

La marca toledana también ha puesto en el mercado un nuevo té al limón sin azúcar, edulcorado con una combinación de xilitol y stevia. Una nueva referencia que mantiene todas las propiedades, aroma y sabor del tradicional té al limón de la marca, pero que aporta muchas menos calorías al mismo tiempo que cumple con los últimos requisitos nutricionales que se están imponiendo en el mercado de la venta automática. "Se trata de una bebida saludable que ayuda a mantener el cuerpo sano y que, además, gracias a la stevia, un edulcorante natural, no aporta calorías a nuestra dieta", ha destacado Mónica Ullate, Directora de I+D y calidad de Qualery.

Con estos nuevos lanzamientos, la compañía pone de relieve su capacidad de investigación y desarrollo de nuevos productos y refuerza su compromiso con las cada vez más exigentes necesidades de los sectores en los que opera.

 

Categorías

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar