Responsabilidad social corporativa

Nuestro compromiso

El principal objetivo de la estrategia de Qualery es conseguir un modelo de negocio sostenible y que permita ofrecer un valor añadido a corto, medio y largo plazo, dando respuesta a todas y cada una de las necesidades que se plantean en los diversos sectores en los que está presente a nivel mundial. Este modelo se concreta en una política de Responsabilidad Corporativa que contempla los compromisos que la empresa mantiene con sus grupos de interés en tanto en cuanto: compromiso con los resultados, excelencia productiva y calidad, orientación al cliente, gestión sostenible y responsable de los recursos, seguridad y salud e integridad laboral.

La flexibilidad y la adaptabilidad son factores determinantes para la competitividad de nuestros modelos productivos.

Por eso, desde que iniciásemos nuestra estrategia de crecimiento, se puso un especial interés en lograr todas esas medidas organizativas que nos permitieran alcanzar la versatilidad, tanto de los productos como de los procesos. La presencia mundial y, por tanto, la necesidad de cumplir con los requisitos y jurisdicciones específicos de los mercados en que se comercializan los productos hizo necesaria la puesta en marcha de instrumentos que permitieran afrontar estas particularidades en tiempos cada vez más ajustados. Se trabaja de manera estandarizada y alineada; además, al carácter polivalente y la formación técnica de los empleados y a la utilización de unos métodos y herramientas internos propios, se puede hacer frente a grandes picos de producción.

Para Qualery, la Responsabilidad Social Corporativa es nuestra más activa contribución a un desarrollo económico, ambiental y social sostenible y sostenido. Por ello, nuestro modelo de gestión empresarial se orienta hacia la satisfacción de todos los grupos de interés y se fundamenta en los principios de liderazgo, transparencia, integridad, respeto e igualdad. Con una fiel voluntad de compromiso con el desarrollo socioeconómico, visión de negocio a largo plazo y una honesta respuesta a todas las necesidades de los grupos de interés, es como se puede garantizar la sostenibilidad y la excelencia. Siempre se gestionan los impactos que la actividad genera sobre el medioambiente, los clientes, proveedores y empleados, las comunidades locales con las que la compañía colabora… Algo que se consigue alineando los objetivos estratégicos y la actividad diaria de la compañía, contribuyendo a la industrialización de la cultura del sabor, potenciando el bienestar y la salud de las personas mediante una oferta de productos y servicios destinados a su plenitud sensorial en cualquier etapa de su vida y poniendo en marcha actividades que permitan optimizar el impacto social de todas aquellas áreas en las que trabajamos.

Política medioambiental

(descargar aquí nuestro compromiso medioambiental)

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